jueves, 30 de diciembre de 2010

POR UN 2011 DE COMBATE Y RESISTENCIA VENI CON NOSOTROS

LA PATRIA ESPERA
¡¡¡TRAIDOR QUIEN CEDA!!!

RED PATRIOTICA ARGENTINA

jueves, 16 de diciembre de 2010

LA PATRIA OKUPA O EL SISTEMA AL DESNUDO

Nos hemos amanecido con la novedad de que el Sistema exigido al máximo en su inteligencia, (Macrismo - kirchnerismo) logró destrabar el conflicto desatado por la usurpación de diversos predios llevada adelante por punteros del kirchnerismo, marginales, narcos y delincuentes de diverso origen, militantes de izquierda y extranjeros (bolivianos y paraguayos en su gran mayoría) y gente desesperada y engañada, después de casi una semana de caos y después de cuatro muertes (reconocidas oficialmente) y medio centenar de heridos de diferente consideración.Llegaron a un acuerdo de solución mas que nada por miedo al helicoptero de De la Rua que por otra cosa


Este momentáneo final o impase a la suerte de guerra social que se desarrolla en nuestra Patria nos da la posibilidad de repensar un poco el fenómeno en si y de sacar algún corolario o enseñanza del mismo.

Bueno es recordar primeramente que lo realizado por la gente que se viera perjudicada por esta algarada de los bajos fondos, los vecinos y trabajadores que viven en las cercanías de los lugares intrusados, fue cualitativamente diferente a lo que suele hacerse cuando ese desborde se manifiesta en hechos puntuales como es el robo o el crimen que diariamente sufrimos.
No hubo lamentos ni apelaciones a la paz y a la resignación sino una actitud decidida de combate hasta las ultimas consecuencias contra estas expresiones de la ilegalidad y el abuso y con los medios correspondientes o sea proporcionales a los empleados por usurpadores, punteros políticos , militantes marxistas y demás indeseables. Eso nos da esperanza
Así se hizo ante la ausencia de las fuerzas del orden, que cuando llegaron fue para reprimir a los que justamente protestaban (vecinos) contra esta situación de abandono y desaparición del Estado y para custodiar a los delincuentes y usurpadores
Esta gente honesta y laburante fue ignorada por los gobernantes del Régimen y por la prensa del mismo y tildados de bandas armadas, punteros de Macri o Duhalde o barras bravas del fútbol. Quienes presenciamos los acontecimientos sabemos que esos dichos son absolutamente falsos, frutos de la mentira en la que medra el Sistema. De haber sido convocados muchas de las mentiras que se propalaron por la prensa y elaboradas por los políticos hubieran quedado al descubierto. Por eso fueron ignorados.
Si embargo la delincuencia organizada que tomó predios o ayudó a justificar esas acciones, tuvo los micrófonos de la cadena nacional. Expresándose desde la Casa Rosada, en la mas palmaria demostración de que el delito político y común gobierna con absoluta soberbia e impunidad en la Argentina.

Cualquiera que haya visto las imagenes que mostraban los canales de TV , cualquiera con alguna neurona que le funcione correctamente al menos, podía darse cuenta ya definitivamente de cual es el fruto de este Régimen atroz que destruye a nuestra nación y a sus habitantes.

La permanente mentira que encarna este Sistema cuando habla de los pobres, la destrucción económica y cultural acompañada por la absoluta anomia social, propagada durante años desde las usinas de la transgresión institucionalizada de las que han surgido gran cantidad de funcionarios como los que hoy sufrimos. El páramo educativo y la ausencia del mas elemental sentido común. Una Argentina irreconocible que de tanto en tanto deja verse recordando cual es la realidad en que nos desenvolvemos.
Ese es el progreso del progresismo. Mientras se entretiene a una creciente masa de borregos y fumones con música rock gratis y se chamuya de los derechos humanos el sistema en la persona de la clase política, usa a la gente que carece de todos los derechos. El sistema hipócrita no combate la pobreza por que le sirve de excusa para hacer izquierdismo barato y de tropa reclutable a 100 por bocha. Quien de estos zatrapas va a querer matar la gallina de los huevos de oro.
Casi daba risa (de no ser trágico) escuchar a quienes habían sido llevados a ocupar el parque pidiendo agua y baños químico por que los chicos que irresponsablemente habían sido arrastrados allí estaban sufriendo. O que ocupaban por que estaban cansados de pagar alquiler, como si millones de argentinos no vivieran alquilando y sin ocurrirseles intrusar casas o predios.La mas elemental lógica decía que si estaban allí ilegalmente mal podían pedir algún tipo de beneficios, cualquiera estos fueran.

Pero la Argentina del progresismo es el reino del disparate, un lugar donde cualquier cosa es posible. Lógicamente si alguien se animaba a decir que si los ocupas eran extranjeros nadie les obligaba a quedarse en el país, enseguida un detestable coro de sabelotodo de la política y los medios se escandalizaban como comadres de barrio y acusaban de xenófobos a quienes así se expresaban. Los mismos bolivianos que viven legal y decentemente aquí repudiaron la acción de sus connacionales usurpadores, lo mismo que el presidente Morales en un publico discurso invitándoles a que volvieran al país.
Pero no, muchos son parte del ejercito del plan Patria Grande con cuyos votos nuestra Dama de la Desesperanza quiere hacer crecer su caudal electoral. Les repartieron DNI como quien reparte panfletos. Esa es la política migratoria-electoral del gobierno. Un asco total.
Mientras esto ocurría la directora del comedor Los Piletones que de sobra conoce el paño decía que. la mayoría de los que estaban en la toma tenían vivienda y solo ocupaban el lugar para recibir dinero del gobierno (como se dice por lo bajo que recibieron) o sea para extorsionar y después irse a su país con los billetes. .


No vamos a entrar en la del Sistema que ve conspiraciones en todos lados, sabemos bien que si las hay no es para cambiar nada sino para llegar al poder con una nueva banda para seguir desbastando a la Argentina Sea la del Duhalde, Macri o quien sea. Por lo tanto no nos preocupan esas conspiraciones que son solo guerra de mafias. Dejamos eso para un ejercito de descerebrados que creen en la guerra entre izquierda y derecha. Con esas huevadas con birra, merca y música pedorra los mantienen entretenidos y creyendo que son el Che y Fidel bajando de la Sierra Maestra con una estampita de "San Nestor" en el bolsillo.
Si nos preocupa el futuro de nuestra Patria y de mucha gente trabajadora y honesta que tiene que enfrentarse a esta abalancha de marginalidad con permiso y custodia del Estado. Si nos interesan los verdaderos pobres que son utilizados por la maquina de picar carne de la politiqueria punteril emparentada con la delincuencia y el narcotrafico. Nos importan mas que nada los mas chicos, los pibes que tienen que vivir estas situaciones, por que son ellos los protagonisstas del futuro argentino.
Por eso por mas que resulte crudo, la realidad es que la Argentina no se va a recuperar sin una enorme cuota de dolor y de sangre. Habrá que prepararse para esa prueba, espiritualmente y políticamente también. No esperemos que nadie venga a sacarnos las papas del fuego. Solo nosotros, el pueblo, seremos responsables de terminar con este estado de cosas y posiblemente haya que hacerlo por medios no pacíficos. Después que esto haya fenecido definitivamente y los culpables de tanto desastre castigados draconiana y ejemplarmente, podrá pensarse en reconstruirla.

Ricardo Martín Bustamante
Publicado por Red Patriotica Argentina en miércoles, diciembre 15, 2010

lunes, 13 de diciembre de 2010

De elblogdecabildo: UN CABALLERO ENFERMERO

El Señor Rogelio J. Rodríguez es enfermero del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, Entre Ríos, nosocomio donde se negaron a matar a un bebé que finalmente se asesinó en Mar del Plata con la planificación y ayuda del por entonces ministro de “salud” Ginés González García, del gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, de la anterior responsable del INADI María José Lubertino y del otrora gobernador de la Provincia de Buenos Aires Felipe Solá.

El bebé fue abortado cruelmente ante la desesperación que produjo que su abuelo se ofreciera a adoptarlo y hasta se falseó —por parte del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos— la doctrina de la Corte Suprema de Justicia para poder encontrarle una “justificación legal”. Y dice:

“Soy Rogelio Jesús Rodríguez, enfermero de profesión y hoy me ha tocado la gracia de trabajar en quirófano de maternidad y preparto, donde estaba internada esta chica de la que se hizo eco toda la sociedad. En el hospital se producen alrededor de 15 y 20 partos por día; cesáreas, partos de fetos muertos, prematuros de 18 semanas como el caso de la chica de la cual se habla. Yo sólo pregunto una cosa: ¿cuántas veces los que hablan de la libertad a abortar, más allá de que éste sea un caso especial, vieron un bebé muerto, un feto muerto, pedazos de carne humana por abortos caseros, almas que Dios ha enviado al mundo por algo, para algo?

“Lo único que nos falta ahora es creernos dioses y decidir quién vive y quién no. A los que hablan de que la voluntad de abortar tendría que legalizarse, sepan que hay un Dios allá arriba, que ve todo y todo el mundo se mueve por Él. Sépanlo señores, señoritas que mantienen relaciones sexuales desde muy chicas, que quedan embarazadas y luego abortan… «total, me lo saco y listo».

“Señores, yo controlé a esa chiquita, la cuidé, sentí los latidos fetales de una vida en su panza, los movimientos, ¡no me vengan con cosas raras para confundir a la gente! Se mató a una persona, hija de Dios, con un alma, con una misión en la tierra. Si no lo querían lo hubiesen dado en adopción, la chica no tenía ni idea de lo que pasaba, tiene 19 años pero el coeficiente intelectual de una criatura de 5 años. Señores, me gustaría que un día vieran al personal de neonatología peleando por la vida de un prematuro.

“Y ahora voy a dar información que quizá no tendría que dar. Primero, el bebé estaba en perfectas condiciones; segundo la madre fue manejada políticamente… Sí, por esa señora diputada, el Dr. Retamoso y el mismo gobernador Busti. Crean o no, el día que fue trasladada a Buenos Aires yo por teléfono hablé con el Gobernador, la señora diputada y el abogado Retamoso. Se la trasladó a las 3 de la mañana, se la sacó por detrás del hospital, fue un dispositivo planeado, porque, todos sabemos, se quiere legalizar el aborto.

“Gracias a Dios todos nosotros nos negamos a hacerlo; médicos, instrumentadoras, enfermeros, obstetras, sólo se hicieron una pregunta: ¿alguien se anima a sacar un ser humano formado completamente sano, cortar el cordón y dejar que se desangre sobre una camilla y verlo agonizar hasta que expire? La respuesta fue unánime: No.

“Yo estudié para cuidar la vida, no para quitarla, quien tenga oídos que oiga, es muy fácil hablar de afuera, total, hay gente que lo va a hacer. Mientras tanto, siga la fiesta… Sigamos matando gente, total… Hay un mandamiento de la Ley de Dios… No sé si les suena… Dios… no matarás. La Biblia no es un libro de cuentos, digo, por las dudas alguien creyera que lo es”.

jueves, 9 de diciembre de 2010

ABORTOMANAS-(elblogdecabildo.blogspot.com)

OCHO MUJERES CONTRA LA VIDA

“Mi padre y mi madre me han abandonado
y el Señor me ha acogido”
(Salmo 27, 10)

La foto estremece. Allí están las caras de seis mujeres corroborando en las imágenes el epígrafe de la nota.

De alguna manera son el retrato silencioso de una tragedia. Porque ¿quién puede dudar? que mostrarse debajo de esas dos palabras: “Yo aborté” anuda hondamente a la mujer con la tragedia.

Pero, por si no alcanzara con haber abortado, como si el espanto no fuera suficiente, hacen que el testimonio trascienda y se difunda a los cuatro vientos. De tal modo que el reportaje sobre mujeres notables que abortaron, es tapa del diario “Perfil” del 5 de diciembre de este 2010. Estamos hablando de una información que creemos reservada a la intimidad absoluta, ese sitio del alma donde el dolor está tan expuesto, que no debería ser siquiera rozado por la mirada ajena.

Lo que están confesando es un crimen de aquéllos, pero lo hacen y dicen sin indicio alguno de arrepentimiento, y sin culpa como si hubieran sido capaces de archivar el dolor por sus hijos muertos, indiferentes, con esa voz neutra que parece ajena a la tristeza y a la propia conciencia.

Podríamos decir que estas raras mujeres, procuran trasladar al estado las propias culpas, no por los crímenes cometidos, porque esas culpas parecen no alcanzarlas, sino por no haber podido abortar desde la placidez de en un hospital público y gratuito.

Las mortifica, protestan, reclaman, mucho más por la clandestinidad de sus abortos, que por la misma monstruosidad del hecho.

Veamos el relato de una de ellas, Beatriz Sarlo (escritora) “…la primera vez fue a los 17 años… lo más triste de la situación fue la sucia clandestinidad y el dinero que tuve que entregar” es casi innecesario agregar algo, a esta confesión de inhumanidad resplandeciente.

Nosotros por el contrario pensaríamos que para una madre la cosa más triste y sucia y espantosa de este mundo debe ser menos, infinitamente menos, el cómo y el dónde se hace el aborto, sino, cuál es el fin adonde conduce esa maniobra, o sea, nada menos que la procurada muerte de un hijo y luego y antes pagarle a un verdugo para que haga lo suyo.

Por otra parte es fácil advertir como se intenta desviar el eje de la cuestión en este caso hacia la clandestinidad. El ocultarse no necesariamente es sucio, como pretende hacernos creer. “La sucia clandestinidad” no es tal. Dependerá en todo caso para qué nos ocultemos. Hay mil situaciones en que el ocultamiento es la manera posible de preservar la dignidad, otras veces, la única de llevar adelante un proyecto grande y noble.

Nadie lo dude. La mugre no reside en lo escondido, no, no: la mugre habría que buscarla en el sucio corazón de hombres y mujeres quienes deciden que eliminando a un hijo solucionan algo, o suprimen un mal, y además pregonan que ese camino de espanto por el que ellos prefieren andar, es el que debería transitar la sociedad argentina.

En cuanto al otro componente de la tristeza “…al dinero que tuve que entregar”, qué podríamos agregar que supere semejante autodeschave. ¡Qué horror! ¿El aborto? No, hombre, ¡entregar la guita! ¿O existe algo más horroroso?

Tal vez, sería bueno recordar a Juana Inés de la Cruz cuando trata de establecer, poéticamente, alguna gradación dentro de la miseria moral de los hombres y se interroga sobre quién es peor: “la que peca por la paga o el que paga por pecar”…

En el mismo sentido, la actriz Kuliok destaca también la circunstancia de no contar con una ley que podríamos llamar, para pieles sensibles: “abortar de manera ilegal tiene un alto costo emocional”. Ahora sí, gracias a esta opinión está más claro, el costo emocional tiene que ver con lo legal, o no legal, del aborto y poco, o menos, con la circunstancia más bien intrascendente, de liquidar al bebé.

Pero hay en el diario, distintos relatos y variados argumentos, aún más primarios aunque parejamente bestiales. Así F. Peña: “debemos tener soberanía sobre nuestro cuerpo y libertad de decidir…” Lubertino: “todas las mujeres tienen derecho a elegir sobre su vida”… Walger: “no me arrepiento de lo que hice… apuesto a que se legalice por la libertad de la mujer y su cuerpo”.

Son estas mujeres las que en la nota aconsejan acerca de la conveniencia de votar una ley para que así como ellas lo hicieron, todos puedan darse el gustazo de abortar a la luz del día, con la ley de aborto igualitario y por supuesto gratuito. De entre las cosas que en 2010 ya resultan científicamente insostenibles, es negar la existencia de la vida humana desde la concepción. No es su vida, ni su soberanía, ni su cuerpo, ni ninguna de esas imbecilidades semánticas sobre lo que están decidiendo, es sobre otra vida, sobre la vida de otra persona.

Al respecto, el Papa Benedicto XVI enseña en una de sus encíclicas: “La verdad es que no se puede promover la humanización del mundo renunciado, por el momento, a comportarse de manera humana”.

Hay algunos otros, aún más ilustrados, que nos tiran por la cabeza con una evidencia, para ellos axiomática: ¡Cómo no vamos a poder abortar en el siglo XXI!

Y es cierto, el planteo es intenso, pero en cuanto logramos acomodarnos del sacudón metafísico, nos preguntamos: ¿Qué tremebunda indagación? Les reveló que a partir de ahora, sería oportuno y hasta provechoso para la sociedad, matar a los seres humanos, en la panza de sus madres.

¿Por qué? ¿Este año claudicaría el derecho a la vida? o más aún: ¿Por qué se aceptaría matar a los niños como un nuevo derecho?

¿Cuál será la justificación? Para el extraño y penosísimo jubileo del 2010 por el que algunos se atreven no sólo a exigir y reivindicar y exaltar esos torpes crímenes como la llegada de una gloriosa vanguardia del progresismo.

Lo cierto es que esta parecería ser, la respuesta del progresismo, a la pregunta sobre la dignidad y el valor único de la vida humana. Si el progresismo, como expresa, agota sus propósitos en el aborto se estaría cumpliendo acabadamente aquella advertencia con que —no precisamente un católico— sino Theodor Adorno, señalaba su perplejidad ante la fe ilimitada en esa corriente: “Visto de cerca, progreso es el paso que va de la honda, a la superbomba”.

¿Hasta donde se oscurecerá la conciencia de los hombres, como para aceptar su autodestrucción a través de la inicua legalización de la muerte de sus hijos y alegre y muy estúpidamente correr a recibirla?

Miguel De Lorenzo

SE DICE DEL NACIONALISMO

QUE ES DE "EXTREMA DERECHA"...Nosotros nos preguntamos que se querrá decir con esto, puesto que no somos ni de izquierda ni de derecha, mal podemos ser la versión extrema de algo que no somos.
La derecha y la izquierda son categorías anacrónicas e inadecuadas para definir políticamente algo en la actualidad. Lo que significan es justamente el sistema de dominación, dentro del cual se pelean para que por distintos medios se logren idénticas finalidades. La derecha es la codicia y el dinero, la izquierda el resentimiento y el odio contra los que tienen dinero. La derecha es el liberalismo y el capitalismo, la izquierda el marxismo y el comunismo. Casualmente los que defienden el dinero y aquellos quie lo envidian son tributarios del mismo universo de "valores", el de la modernidad. Ambos se complementan dentro del sistema. Nosotros somos la resistencia a unos y a otros que en ultima instancia terminan siendo lo mismo.Lo de la extrema derecha es una forma de encasillarnos y a su vez una manera de blanquearse de la izquierda y la derecha. Lo mismo que decir que somos "ultras".
QUE SE OPONE A TODO PERO QUE NO TIENE NADA ALTERNATIVO...
Justamente esa es la aseveración de aquellos que nos llaman de "ultraderecha" y se equivocan de medio a medio. Mientras ellos hablan de la democracia, la economía de mercado y la sociedad abierta (progresismo) nosotros planteamos una República Orgánica y Social, una economía y una representación política donde la realidad de lo individual, lo colectivo y lo estatal estén armónicamente ensamblados conforme el Orden Natural. Significa desde lo económico el destierro de la usura y colocar la economía al servicio del hombre y una forma de ensamblar el Estado, de manera que los trabajadores organizados por ramas de producción sean la columna vertebral del mismo, llegándose en última instancia a desmontar el sistema capitalista y crear una nueva estructura sindical con representación política y económica.La representación orgánica abarca esto, como la representación a nivel municipal o provincial mediante las organizaciones intermedias correspondientes.
Desde la cultura representa la primacía también de la Verdad y del Orden Natural, la restauración patriótica e identitaria de la misma, especialmente en lo referente a nuestra historia absolutamente pervertida por el sistema (Capitalismo - Progresismo), es lo que hace a una cultura que llamamos Patriótica inmersa en los valores Religiosos, Patríoticos y Familiares que dieran nacimiento a nuestra Argentina con la impronta hispánica y cristiana gravada de forma indeleble.
Por ello nos oponemos a este sistema capitalista en economía, liberal en política y marxista en cultura, pero no con formulas prestadas, sino con un proyecto que desde los valores permanentes se ensambla y vuelca a la realidad, a lo político e ideológico con un programa bien concreto y definido.
QUE ES MILITARISTA (PRO MILICO)... y no tardan de identificarnos con el Proceso de Videla y Cia. El gobierno militar 76-83 fue un gobierno autoritario desde lo político y liberal-capitalista desde lo económico, pro norteamericano y sentó las basas de la dependencia de nuestra nación con referencia al poder financiero mundial al que rinden tributo muchos de los que a nosotros nos llaman militaristas, especialmente los partidocratas de todas las tendencias que han abonado y aumentado la deuda externa crada por los militares desde los 30 mil millones dejados por el Proceso a los 170 mil actuales. Siendo liberales, capitalistas, pro yanquiis y creadores de la odiosa deuda externa, mal podríamos ser procesistas o partidarios de los militares de la década de los 70.- Algo sepultado en el pasado y que solo sirve para continuar haciendo ganar plata a la mafia de los Derechos Humanos.
Lo que si queremos es que Argentina recupere su poder militar en base a nuevas FFAA, integradas por soldados políticos, esclarecidos con referencia a los reales enemigos que nos acechan que no son ni el narcotrafico, ni el terrorismo islámico ni el comunismo, sino las expresiones del Poder Mundial que nos han venido deconstruyendo la Patria desde hace mas de 30 años (el sionismo y el entente anglonorteamericano) y cuyas expresiones a nivel internacional son variadas y cambiantes. La Argentina debe tener un sistema de defensa apuntando a los verdaderos enemigos, no para combatir la delincuencia subsidiaria del capitalismo y sus podridas sociedades, ni para luchar contra los enemigos del sionismo ni para combatir contra fantasmas. Si eso es ser militaristas indudablemente la mayoría de los países que tiene Fuerzas Armadas deben ser militaristas.
QUE ES FACHO...Esta es una de las caracterizaciones que mas nos causa gracia por lo idiota, previsible y por lo confusa. Es principalmente enunciada por personajes con escasa preparación o moldeados por los programas de la TV basura. Ser facho es algo tan amplio como amplio es el universo político cultural que abarca: todo aquellos que no sea la izquierda en sus diferentes variantes o todo aquello que no sea democrático. Sera facho entonces un liberal que ama el capitalismo (para un zurdo) como un gobernante ultraizquierdista (para un liberal) como nosotros para los liberales o los zurdos. Por lo tanto en definitiva todos seriamos fachos.
QUE ES ESTATISTA..Es la eterna cantinela de los liberales, pero si bien pretendemos un Estado fuerte, como lo tienen todas las naciones que ellos admiran, somos lo contrario al estatismo pues nuestra doctrina es la doctrina de los cuerpos intermedios que se encuentran entre el Estado y los individuos particulares: sociedades de fomento en el orden municipal por ejemplo, sindicatos y asociaciones de empresarios en la vida económica, asociaciones culturales y artísticas en la cultura etc. Son el colchón que amortigua las relaciones entre los individuos y el Estado. Tanto la izquierda como la derecha solo ven el Estado para hipertrofiarlo o para disolverlo en lo que respecta al tamaño y existencia del mismo y además solo observan dos sujetos de la política, los individuos (liberalismo) y el Estado (izquierda).
continuará...

Publicado por Red Patriotica Argentina en jueves, diciembre 09, 2010