viernes, 11 de febrero de 2011
Avance de "La Internacional del Vicio Gay-Lesbica" en Concordia.
En horas de la mañana del viernes 11 de febrero,contrajeron enlace civil el ciudadano Juan "Pepe" Giurno (docente de una escuela rural de Los Charrúas) y el ciudadano Emmanuel Cedenio De Jesús (República Dominicana).
A raíz de este hecho traemos a colacion unos textos breves pero contundentes y esclarecederos que aportan sensatez y sentido comun al siempre mentado y nunca practicado "debate".
"En realidad, pocos homosexuales se casan; el objetivo del movimiento gay es destruir el matrimonio heterosexual
-Lo han reconocido muchas veces los líderes homosexuales en España y en el resto del mundo. En realidad muy pocos de ellos quieren “casarse”. Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución (el matrimonio monógamo y de por vida) en la que no creen.
“Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica. [...] La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas [...] es transformar por completo la noción de familia” [Michael Signorile, activista homosexual y escritor, citado en Crisis Magazine, 8 de enero de 2004]
El activismo homosexual no quiere formar “familias como las demás”. Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar concepto arcaicos y caducos como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad, etc..."
"Si los homosexuales fueran coherentes e inteligentes, no deberían haber reclamado jamás el matrimonio. Lo que condice con sus prácticas y con sus ideas es el apareamiento transitorio, sucesivo o simultáneo, hedonista y soluble, sin vestigio alguno del institucionalismo burgués. El matrimonio, en cambio, es una institución de Orden Natural, anclado en aquellas categorías tradicionales que los mismos sodomitas dicen rechazar. Pedir matrimonio homosexual es pedir anarquía ordenada, caos conservador, delito virtuoso, desgobierno gobernado y subversión subordinada a la autoridad instituida. No piden matrimonio los homosexuales porque crean en él. Lo piden porque lo odian y porque saben que, asumiéndolo ellos, es el modo más vil de destruirlo".
Y no podíamos dejar de recordar en esta jornada de alborozo y júbilo un puñado de sabias palabras del presidente progre Obama (que seguramente pronto hará llegar sus felicitaciones).
Dice la declaración de Obama: “Acojo con satisfacción este importante paso adelante para los derechos humanos (…) La ONU fue fundada sobre la premisa de que sólo mediante el respeto mutuo, la diversidad y el diálogo la comunidad internacional puede conseguir la justicia y la igualdad. Hoy, con la inclusión de la International Gay and Lesbian Human Rights Commission, las Naciones Unidas están más cerca de los ideales sobre los cuales se fundó, y de los valores de inclusión y de igualdad con los que Estados Unidos está profundamente comprometido”.
Claro está que se trata de un acto más de toda esta siniestra farsa muy bien montada con la complicidad de organizaciones sociales, organismos estatales, medios prensa, etcétera, etcétera... como está igualmente claro que son otros los verdaderos problemas que afectan a la nación argentina...pero bueno, pasó hoy y lo dejamos sentado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario