martes, 12 de julio de 2011

"...Que se está llenando e´ putos el gobierno popular..."


"Pese a los embates de una creciente anarquía de los valores esenciales del hombre y la sociedad que parece brotar en diferentes partes del mundo, la familia seguirá siendo en la comunidad nacional por la que debemos luchar, el núcleo primario, la célula social básica cuya integridad debe ser cuidadosamente resguardada".
Juan Domingo PERÓN “Modelo Argentino para el Proyecto Nacional” 1974.

Lamentablemente, y como era de suponer, y a causa de la falta de trabajo decente, la ciudad de Concordia cuenta ya con su Frente "Diversidad Militante" (no hace falta aclarar a que tipo de "diversidad" hace referencia el nombre). Informa diariodelsurdigital.com que para el lanzamiento de dicha agrupación: "En el orden local confirmaron su presencia la concejal Graciela Nené Zalazar y la pre candidata a concejal Claudia Sanabria. Asimismo, autoridades partidarias, el delegado de Derechos Humanos Rubén Bonelli, la secretaria general del Partido Humanista Bernardita Zaliñak, entre otros". Ademas de contar con el espaldarazo de la "Agrupación Nacional Putos Peronistas".
No hace falta repetir acá las mismas sandeces mil veces escuchadas de boca de estos personajes, solamente preguntarles, ¿cuando van a aclarar en que´ teoría, doctrina, filosofía o cosa similar fundamentan sus horripilantes disparates?, ¿no es mejor que dejen ya descansar en paz de una buena vez a su amado General y no lo sigan involucrando en sus barrabasadas?

No hay comentarios: