domingo, 27 de mayo de 2012

Con las manos en la lata me agarraron...

Concejales de consigna "nacional y popular",
de mi parte les propongo vayanse a cag...

Al mismo tiempo que en la provincia por falta de fondos se paran las obras de la autovía de la Ruta Nac 14 y se continúa sin prisa pero sin pausa con la gigantesca farsa de los juicios "por la verdad", en uno de los cuales el Prof. Ruben Bonelli mostraba su "impecable trabajo que se ha venido haciendo silenciosamente desde hace años", alguna pícara señora silenciosamente sin rendirle cuentas a "su pueblo", digna discípula de Hebe y Carlotto, representante del descaro y el verso, devenida funcionaria pública sin otro mérito aparente que el de ser pariente de desaparecido, sigue estafando al pueblo de Concordia al que supuestamente representa, si total...

Dice diario El Heraldo: "Los comentarios sobre la incompatibilidad de cobrar dieta de concejal y otros sueldos continúan al por mayor (Leer la ley orgánica de municipios 10.027 artículos 72 inciso F y 73). Otra concejal con 3 A en su apellido, también estaría siendo sindicada como la de mayores ventajas de multisueldos, no solo personales si no también de sus hijas y yerno. Una hija y su pareja contratados en el Concejo, pero asesorando desde Córdoba, la restante, como un gesto más de su corazón, en planta permanente. (Son 3 mujeres con 3 A en su apellido, por eso le dejamos algunas pistas más de los dimes y diretes, para que usted pueda develar de qué se trata)".

Después de estos casos lamentables ocurridos en la actividad política concordiense ¿habrá quienes digan todavía que a la politica le falta más participación femenina, es decir, más igualdad y menos discriminación?, ¿para qué?.

A todos estos estafadores del pueblo y del Estado, ¿quién los va a juzgar? ¿Enfrentarán a los tribunales de la justicia democrática cuando tengan que dejar sus cargos en la función pública? ¿Para esto quieren la sacrosanta democracia?

No hay comentarios: