miércoles, 23 de marzo de 2011

Juicios por la verdad y mafia judia



Algunos parrafos esclarecedores.

"El jueves 13 de diciembre al atardecer fue condecorado el Dr. Carlos Rozanski con el premio de DDHH por su "meritoria labor en la promoción y defensa de los derechos humanos": en el Salón Auditorio "Jorge Luis Borges" de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502. En el acto Rozanski fue alabado por haber sido el ejecutor de la condena a reclusión perpetua del R.P. Christian von Wernich, siendo el primer caso de un juez argentino que es condecorado por el pronunciamiento de una sentencia. Rozanski presidió el Tribunal I de La Plata que juzgó y condenó al ex comisario Miguel Etchecolatz y al citado capellán "por sus responsabilidades en el "genocidio" que se le atribuye a la última "dictadura militar argentina".

"Fundada en 1843, B'nai B'rith Internacional es reconocida universalmente como una de las más grandes y antiguas organizaciones judías "humanitarias, de acción social y derechos humanos. Fuente constante de innovación y beneficencia para las poblaciones de todo el mundo, B'nai B'rith es defensor incansable del Estado de Israel y de la judería mundial con una gran variedad de áreas políticas y gubernamentales. Con más de 180.000 miembros y afíliados en más de 50 países, "B'nai B'rith realmente abarca el globo en su esfuerzo por hacer que las comunidades judías sean mejores para todos sus habitantes".
B´nai B´rith, considerada por muchos como la más operativa asamblea judía, se define a sí misma como una "organización comprometida con la seguridad y continuidad del Pueblo Judío y el Estado de Israel. Ahora decidida "defensora de los derechos humanos" [no de los palestinos], definen sus estatutos que "combate el racismo, el antisemitismo y la ignorancia" y presta "servicios a la comunidad bajo los más amplios principios de la humanidad". Su misión es unir a los judíos y realzar su identidad a través del fortalecimiento de la vida familiar y la educación de la juventud, de servicios para la tercera edad y la defensa de los judíos en todo el mundo".

"Y allí aparece la figura de los jueces complacientes, como el Dr Carlos Rozanski, galardonado por la B'nai B'rith Internacional, el juez —no católico ni consustanciado con los valores de la nacionalidad argentina— que dictó sentencia contra Etchecolatz y Von Wernich condenando con el martillo de la injusticia más atroz —de espaldas al blasfemado Crucifijo que no simbolizaba nada en la sala de audiencias donde la horda se manifestaba entusiastamente por el linchamiento— sino que simplemente "decoraba" desfachatadamente su Tribunal patibulario.
Rigurosamente planificados, los "juicios de la verdad" son el abismo por donde se irán por el retrete las causas morales que sostuvieron los Soldados que combatieron al terrorismo que —justamente— planeaba la atomización de la Argentina en los años `70.
En todo caso —al menos— es la primera vez en la historia en la cual un juez es condecorado por la parte vencedora en un litigio. Y no le reprocho en modo alguno su judaísmo —porque lejos estamos de juzgar ligeramente a su credo— sino la axiomática carencia de escrúpulos morales y de ecuanimidad que lo inhabilitarían para ejercer la magistratura. De los hechos —hoy manifiestamente probados— se infiere la nulidad de todo lo actuado al quedar en evidencia el cohecho que se ejerció sobre el mismo y su participación al aceptar tan deleznable papel.
¿Acaso este no es el prevaricato más desfachatado jamás visto en los anales de la Justicia?"

Carlos Marcelo Shäferstein, en http://chiwulltun.blogspot.com/2011/03/b-nai-brith-y-los-baches-de-la-justicia.html?spref=fb

No hay comentarios: